¿Quieres anunciar tu casa? Llámanos a los teléfonos : 01 55 45933405 / 01 55 45933406

Costera Miguel Alemán en Acapulco es sin lugar a dudas uno de los puertos turísticos más emblemáticos e importantes del turismo mexicano, pero tal vez esto no hubiera sido posible si no se construye su avenida más importante.

La Costera Miguel Alemán Sus más de 12 kilómetros de longitud y que atraviesan de poniente a oriente el puerto de Acapulco le han dado un sello de diversión y seguridad donde el turista mexicano o extranjero puede visitar hoteles y condominios, restaurantes, centros comerciales, supermercados, entre otros servicios y atractivos turísticos por ejemplo las playas más famosas de Acapulco.

La Costera Miguel Alemán fue inaugurada por el entonces presidente de México Miguel Alemán Valdés, la noche del 28 de febrero de 1949 al conectar el switch de alumbrado público que iluminaría por primera vez desde las playas de Caleta y Caletilla hasta el Morro Grande (Farallón del Obispo), en el actual tramo de la Glorieta de la Diana Cazadora del puerto. Con esto se daba un banderazo importantísimo para el Turismo en México.

Su primer nombre no fue Avenida Miguel Alemán, fue Nicolás Bravo, posteriormente se le dio el nombre de quien impulso muchísimo la idea de que Acapulco fuera un destino turístico internacional.

Al recorrer está Avenida encontraras muchos lugares que te encantará visitar, y puedes hacer tu recorrido en las tan famosas calandrias decoradas, tus niñas se sentirán como unas verdaderas princesas y tus niños como príncipes. Así es que no hay pretexto para no recorrer está fabulosa avenida.

Buscar

¿Qué destino buscas?