¿Quieres anunciar tu casa? Llámanos a los teléfonos : 01 55 45933405 / 01 55 45933406

Museo Subacuático MUSA cuenta con más de 500 esculturas sumergidas de manera permanente, lo cual lo convierte en el museo submarino de arte más atractivo del Mundo. Este museo busca demostrar la coexistencia entre el arte y las ciencias ambientales, ya que con el paso del tiempo, la vida marina encuentra refugio en estas piezas.

La generación de esta vida, convierte a las piezas del museo en un conjunto de arrecifes artificiales. Las esculturas se fijan al fondo del mar y están hechas de un concreto marino especial que facilita la creación de corales en su superficie. El total de la colección ocupa un área de más de 420 metros cuadrados y pesa más de 200 toneladas.

Hay varias maneras de poder visitar este Museo Subacuático una opción para los que prefieren no evitar el contacto con el agua es en el barco con fondo de cristal, otra opción para los amantes de la profundidad del mar es el buceo ya que hay paquetes que te incluye una clase práctica y teórica para después visitar el museo, también tienen la opción de jungle tour y por último el snorkel en Musa. Así es que no hay pretextos para visitar este espectacular museo ubicado en Islas Mujeres en Cancún Quintana Roo.

El parque Nacional ubicado entre las aguas de Cancún e Isla Mujeres es uno de los más visitados del Mundo.

Buscar

¿Qué destino buscas?